Datos variables

  • Billing / Ensobrado / Confidencialidad / Impresión digital

Numeración y personalización de documentos.

La impresión de Datos Variables (VDP) es una forma de impresión digital, que incluye impresión bajo demanda, donde elementos tales como texto, gráficos, imágenes, códigos de barra pueden ser insertados en una parte impresa de los documentos utilizando información de un banco de datos o archivo externo.

El VDP combina bancos de datos de la computadora, equipos de impresión digital y un software altamente eficaz para crear documentos con alta calidad, comparable a la impresión en offset convencional.

A fin de reducir los costos que implica contar con impresoras digitales de alto volumen y personal especializado para solo imprimir en momentos puntuales, Ramón Chozas ofrece toda su experiencia en la fabricación de documentos e impresión de datos variables.

Las bases de datos a procesar son tratadas con total seguridad y confidencialidad.

Son múltiples las posibilidades de impresión de datos variables sobre un documento. Algunos ejemplos son: facturas, extractos de cuentas bancarias, mailing, pólizas de seguro, loterías, entradas de espectáculos, numeración de etiquetas, códigos de barras, códigos QR.

Una vez impreso el documento, se ensobra y se despacha a su destino la pieza terminada en el menor tiempo posible.

Gracias a su tecnología, Ramón Chozas puede diseñar la solución que se ajuste a la necesidad de cada cliente siendo su proveedor estratégico, asumiendo la responsabilidad sobre la fabricación, almacenamiento y distribución de la totalidad de sus documentos.

Datos variables