Seguridad - Ramon Chozas

Protección de Datos

Nuestros centros de cómputos independientes y exclusivos para clientes cuentan con servidores redundantes y discos espejados que permiten el almacenamiento seguro de datos los 365 del año.
Todos nuestros protocolos informáticos de comunicación están protegidos con sistemas de seguridad que garantizan la máxima confidencialidad en el manejo de la información y bases de datos.


Seguridad - Ramon Chozas

División valores

En la División Valores contamos con una bóveda blindada para el almacenamiento de documentos impresos homologada por la División Seguridad Bancaria de la Policía Federal Argentina. El acceso a este sector es restringido y controlado. Cuenta además con monitoreo las 24 horas a través de un sistema CCTV que permite almacenar todas las grabaciones durante los 365 días del año, detectores de incendio y alarmas con comunicación directa con la Policía Federal y Bomberos. Todas nuestras instalaciones son auditadas permanentemente por los máximos responsables de seguridad y peritos de las entidades bancarias más importantes del país.