• Etiquetas / Impresión digital / Packaging

La solución integral en impresión de etiquetas autoadhesivas

Soluciones autoadhesivas es la respuesta integral en impresión de etiquetas que responde a los requerimientos de las empresas más exigentes.
Nuestras capacidades internas y nuestras relaciones estratégicas con diferentes proveedores nacionales e internacionales, nos permiten participar activamente en todas y cada una de las etapas de desarrollo, desde el diseño hasta su aplicación final.

Contamos con sistemas de numeración ink-jet, de transferencia térmica o láser, on-line y off-line con control de lectura incorporado.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un sofisticado sistema de administración y control de stocks para que sólo tengan que preocuparse por su negocio. Este sistema proporciona información acerca de los stocks de producto terminado y los puntos críticos de reposición.

Nuestro éxito y el de nuestros clientes consisten en entender las características de cada producto y aplicar la última tecnología en impresión flexográfica y digital para lograr etiquetas con calidad gráfica y técnica inigualables.

Ponemos toda nuestra capacidad y esfuerzo en actuar allí donde es posible seguir mejorando. Es por eso que fabricamos etiquetas autoadhesivas bajo certificación de normas ISO 9001.

Soluciones autoadhesivas - etiquetas autoadhesivas